IMG_3943

Ciudad Administrativa, Oaxaca, 25 de enero.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, dio respuestas a los planteamientos de acciones de electrificación en diversas comunidades del estado, de la organización social 23 de Octubre, encabezada por Alejandro Gabriel Barroso.
En la reunión realizada en Ciudad Administrativa, participaron el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez; el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, Celestino Alonso Álvarez, así como el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Eduardo Rojas, además de los titulares de las dependencias sectorizadas de Sinfra, Alfonso Martínez Ruiz, de la Comisión Estatal de la Vivienda de Oaxaca (CEVI), y David Mayrén Carrasco, de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).
La reunión se realizó en la sede de la Segego con la participación de funcionarios de diversas dependencias, por indicaciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.
Los servidores públicos explicaron que se han intensificado los trabajos para concluir las obras comprometidas y que dejó inconclusas la pasada administración.
Herrera Villagómez sostuvo en su intervención que ya se cuenta con los recursos para atender la conclusión de las obras de electrificación en diversas comunidades y municipios.
En la reunión participó también el Director Administrativo de Sinfra, Flavio Bayliss Gaxiola.