IMG_4001

 

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes del Movimiento Unificador de lucha Triqui (MULT), para atender las obras pendientes en diversas comunidades de la región.

Destacó que el Gobierno del Estado realiza las obras necesarias para mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente en las zonas indígenas del estado, enfocadas al desarrollo social de los oaxaqueños.

IMG_4003

Posteriormente el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) Fabián Sebastián Herrera Villagómez, atendió a un grupo de habitantes del municipio de San Bartolo Coyotepec y a dirigentes de la organización Comuna.

Herrera Villagómez escuchó sus planteamientos respecto a la revisión de algunas obras que la pasada administración dejó pendientes en ese municipio, y dijo que por indicaciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja en los municipios para realizar obras que contribuyan al bienestar de los oaxaqueños.