IMG_4063

Recorrimos las instalaciones del COBAO de Puerto Escondido, donde verificamos las instalaciones que se encuentran dentro de un área correspondiente al IMSS, pudimos palpar la necesidad y posterior con los padres de familia en una reunión, tratamos el tema del terreno para esta institución, dado que la educación es una de las prioridades de esta administración, no daremos un paso atrás en atender este tema que es de suma importancia para todos los estudiantes del Municipio de San Pedro Mixtepec que requieren acudir diariamente a esta institución.

IMG_4064

Estuvimos presentes en la casa WABI durante la inauguración de la exposición «Jannis kounellis», exposición que se destacó por presentar importantes obras de arte.

Para dicha ceremonia fuimos invitados por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa donde de igual manera contamos con la presencia del Agente Municipal de Puerto Escondido el Ing. Silvestre López Cortés y del Agente Municipal de Bajos de Chila Delfino Angeles Ríos.
Cabe señalar que se dieron a conocer los proyectos que está casa WABI tendrá para con los costeños.
De esta manera agradecemos al Gobernador Constitucional de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa por tan distinguida invitación y corroborarnos las intenciones de progreso para nuestro Municipio.

IMG_4065

Llevamos a cabo nuestro acto cívico conmemorativo al centenario de la promulgación de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,(1917-2017).
En cumplimiento de la ley, trabajadores y ciudadanos del Municipio de San Pedro Mixtepec se dieron cita en punto de las 8:00 horas para realizar dicha ceremonia.

 

IMG_4066

Como parte de la agenda del día de hoy, nos dimos cita en San Andrés Copala, con el objetivo de priorizar obras que se requieren en esta Agencia Municipal; en acuerdos con el Agente Municipal el Dr.Oseas Ramos López, coincidimos en trabajar de la mano y con el compromiso que eso representa, para sacar adelante a San Andrés Copala.

IMG_4067

El Presidente Freddy Gil Pineda Gopar, acompañado de la secretaria de cultura,visitaron la casa de la cultura y dio a conocer las condiciones y el proyecto que se plantea para poder apoyar fuertemente nuestro destino turístico a través de la cultura.