IMG_4084

Ciudad Judicial, Oaxaca, 6 de febrero.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, encabezó este lunes una reunión de trabajo con la diputada federal Yarith Tannos, con presidentes y autoridades municipales de la región del Istmo de Tehuantepec.

Herrera Villagómez destacó que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, trabaja de la mano de los presidentes municipales de todo el estado y sin distinción de partidos políticos, para realizar obras que permitan lograr mejores condiciones de vida para los oaxaqueños.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos y la presidenta municipal de San Dionisio del Mar, Teresita de Jesús Luis Ojeda.

También acudieron los presidentes municipales de San Francisco del Mar, Froilán Gaspar Pedro; de San Pedro Tapanatepec, Gustavo Argyll González Ríos; de Santo Domingo Zanatepec, Ramiro Nolasco Gerónimo; de Jalapa del Marqués Enoc González Chávez y de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares.

A la reunión acudieron también los representantes de las autoridades municipales de Juchitán de Zaragoza, San Francisco Ixhuatán y San Dionisio del Mar.

Los presidentes pidieron la colaboración del titular de Sinfra para aplicar el programa Escuelas al Cien, así como la conclusión de hospitales, la ampliación de caminos, pavimentaciones, drenaje, agua potable, saneamiento y manejo de residuos sólidos, entre otras, por lo que se acordó una nueva reunión para concretar las obras que se realizarán en los municipios.