IMG_4333

*En el marco del 303 aniversario del municipio de Santa María Colotepec
Santa María Colotepec, Oax., 28 de febrero de 2017.-.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, se comprometió a trabajar desde su trinchera para que en conjunto con la autoridad municipal se puedan concretar las diferentes necesidades de la población.
Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en la región de la Costa para conmemorar el 303 Aniversario de este municipio en donde también inauguró las luminarias con tecnología LED del Boulevard Costero con una inversión de 22.6 millones de pesos.
Leslie Zavaleta destacó, que con obras de gran impacto social se beneficia y transforma a las comunidades, por lo que invitó al edil municipal, Valentín Hernández Díaz, a seguir trabajando con los tres niveles de gobierno.
Asimismo, señaló la importancia de generar acciones que redunden en la diversificación de las actividades económicas de la Costa.
«En equipo saldremos adelante, tenemos que trabajar sociedad y gobierno para lograr grandes cosas y así cubrir las carencias que existen».
Finalmente, la legisladora panista manifestó que a través de sus Casas de Gestión atenderá de manera oportuna cada una de las solicitudes de sus paisanos y las canalizará a las dependencias correspondientes para una pronta respuesta y estás no queden en archivo.

Leslie Zavaleta