IMG_4751

Mediante un comunicado que emitió el Gobierno del Estado de Oaxaca, el día de ayer anunció la renuncia de Alejandro Avilés Alvarez a su cargo como titular de La Secretaria General de Gobierno del Estado de Oaxaca, lo anterior sucedió después de los hechos publicados respecto al manejo de una nómina al interior de la SEGEGO y el haber dispuesto para uso personal por parte de su hijo de una nave aérea oficial.

En el comunicado se dijo lo siguiente:

El Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo, al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del estado para fines personales.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en los primeros meses de su Administración.

Asimismo, el Gobernador Alejandro Murat removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar.

Posterior a lo acontecido el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, nombró a María del Carmen Ricardez Vela como encargada del despacho de la Secretaria General de Gobierno, hasta en tanto se nombre titular conforme a lo previsto por la ley.