IMG_5072

Como parte de las actividades del Presidente Municipal, FREDDY GIL PINEDA GOPAR, sostuvo en días pasados una importante reunión con el Director de IOCIFED, con el fin de verificar el procedimiento del programa Escuelas al 100 y ver la inclusión de instituciones que requieren de este importante programa.

Como es el caso del COBAO plantel 66 de Puerto Escondido, la Esc. Lucio Cabañas, entre otras.

IMG_5073

Integrantes del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, se reunieron con el Agente Municipal de Puerto Escondido, para organizar el evento que se llevará a cabo el día sábado 29 de abril en la explanada de la agencia municipal, para celebrar el día del niño.

IMG_5074

El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec festeja a todos los niños y niñas en su día.

Organizados por el Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, los integrantes del Honorable Ayuntamiento, preparan los regalos que se entregarán a los representes de las agencias y colonias del municipio, que serán entregados a los infantes en los distintos eventos que se realizarán en el municipio. Juguetes, payasos, espectáculo de mago, juegos, actividades deportivas y mucho más se ha preparado para los niños en su día.

IMG_5075

Uno de los ejes primordiales del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec es la seguridad, y para seguir cumpliendo con dicho eje, el Presidente Municipal Constitucional Freddy Gil Pineda Gopar, realizó el día de hoy la entrega de una patrulla al Agente Municipal Delfino Angeles, que garantizará la seguridad de los habitantes de población de Bajos de Chila Mixtepec.

IMG_5076

30 de abril día del niño. Feliz día todos los niños y niñas del Municipio, Estado y País!!!

Para celebrar este día tan importante, iniciamos el día visitando niños recién nacidos en el Hospital General de Puerto Escondido.

En representación del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, el Síndico Hacendario Marcos García Escamilla en compañía de su esposa, el Regidor de Educación Ángelo Jiménez Pacheco y el director del DIF municipal, realizaron entrega de equipo de cuidado infantil a madres en inicio de lactancia.

IMG_5078

De esta manera se celebró el Día del niño y la niña en Puerto Escondido.

Con una gran sonrisa por parte de los infantes fue recibido este día tan esperado, cientos de niños se dieron cita en la explanada de la Agencia Municipal para celebrar acompañados de música, juguetes, show de magia, pinta caritas, y un show de títeres que dejo con un gran sabor de boca el final de este festival.

El presiente Freddy Gil Pineda Gopar en compañía del Agente Municipal Silvestre López Cortes, aprovecharon la oportunidad para recordar a la ciudadanía asistente lo importante que es la educación y la alegría en los niños, haciendo referencia a que todos fuimos niños alguna vez y sin duda para muchos es de los mejores recuerdos que podremos tener en nuestras vidas, es por eso que en este sentido, los niños son y serán siempre una gran motivación para trabajar y poder ofrecerles un futuro mejor.

IMG_5079

El Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec apoya y fomenta el deporte.

La selección de voleibol Infantil municipal de San Pedro Mixtepec «Mintonete», obtuvo el primer lugar en el campeonato estatal en Salina Cruz, Oaxaca. Felicidades a las jóvenes atletas que ahora participarán a nivel nacional.

#TrabajandoPorUnMunicipioPróspero
#PorUnFuturoMejor