IMG_5265

Como parte del acuerdo de paz y respeto que signaran las autoridades de San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec y Gobierno del Estado el pasado 12 de febrero.

El día de hoy se llevó acabo la primera mesa de trabajo dirigida por el Secretario Gral. De Gobierno, Hector Anuar Mafud.

El Presidente Municipal y la Comisión de San Pedro Mixtepec, en el marco de la ley presentaron desde el día 8 de mayo todo un legajo acompañado de pruebas correspondientes en donde se puede verificar que la razón le asiste a San Pedro Mixtepec.

La comisión, expuso que durante estos 3 meses no se ha dado cumpliendo a los acuerdos signados de dicho convenio, pues el municipio de Santa María Colotepec a realizado durante todo este tiempo actos de gobierno en dicha zona.

Es por ello que el día de mañana se realizarán diversas mesas de trabajo con las autoridades correspondientes para dar continuidad con el tema legal y ver los avances que se tienen de la investigación del homicidio de nuestro amigo y compañero Hilario Cruz Matus.

Este H. Ayuntamiento sostiene que en el marco de la ley agotaremos todas las instancias, sin embargo no estamos dispuestos a permitir que se siga violando la ley.