IMG_0944

Por: Gildardo Mota

Ante la falta de fuentes de empleo, en la ciudad de Oaxaca se instaló una empresa que promueve un nuevo concepto de lavado biodegradable de calzado deportivo profesional y semi profesional, esto a través de un proceso mecanizado innovador, que por cierto no genera contaminación, la inauguración de la citada empresa se realizó en días pasados por la Directora General de Economía del ayuntamiento capitalino, María del Carmen Zardaín Borbolla.

“Como Nuevos”, así se nombra la citada empresa especializada en la rehabilitación y limpieza de calzado deportivo, la cual se ubica en el número 105 sobre la calle de Netzahualcóyotl, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la exposición del mecanismo que aplica dicha empresa para el lavado de tenis, se utiliza un sistema biodegradable y mecanizado, aplicando poca agua y desinfectando al mismo tiempo el calzado sin costurar, garantizando así la durabilidad del mismo.

Zardaín Borbolla felicitó a los emprendedores de este proyecto innovador, al que consideró como amigable y aliado del ambiente, además de reconocer la confianza que apuestan los mismos a la ciudad de Oaxaca para generar fuentes de empleo, muy necesarias en la actualidad ante la contracción económica que heredó el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Finalmente, los emprendedores del citado proyecto anunciaron la aplicación de diversas ofertas especiales por apertura de la empresa, la que por cierto puede consultarse en la página de Facebook Como Nuevos Otra Vez Oaxaca.