IMG_5792

El Secretario de Economía (SE), Jesús Rodríguez Socorro, se reunió este martes con presidentes de distintas Cámaras Empresariales de la capital, a quienes informó que la dependencia a su cargo realiza gestiones ante instituciones de crédito e instancias federales con el fin de reactivar la economía del Estado.

El funcionario reiteró el respaldo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para con los empresarios oaxaqueños, a quienes aseguró que se está trabajando en el promoción de financiamientos a través del BanOaxaca.

En la reunión, estuvieron los Presidentes de la Cámara de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca; Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, (Canacope); Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO); Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaipa); Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, Delegación Oaxaca, (CIRT); Cámara Nacional de la Industria Maderera, (Canainma) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Oaxaca.

Al término de la reunión los empresarios agradecieron la atención del Gobierno del Estado y solicitaron a la Secretaría de Economía mayores apoyos, tanto en financiamiento como en capacitación, en beneficio de sus agremiados.