IMG_5888

* La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI dio a conocer los ejes que impulsarán en el Segundo Periodo de Sesiones

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 01 de julio de 2017.- Al iniciar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, María de las Nieves García Fernández, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, dio a conocer que trabajarán con una agenda que parte del Plan Estatal de Desarrollo, el cual tendrá que someterse a votación en el Pleno en días próximos.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que los ejes temáticos que plasmarán su agenda política, serán política interior, política económica, social y reforma política.
“Lo que hicimos fue una revisión de aquellas iniciativas que todavía están en condiciones de aprobarse, hemos hecho un balance, de las que fueron presentadas por nuestros diputados y de los partidos aliados, Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM)”.

García Fernández expresó que otra de las iniciativas a impulsar será la eliminación del fuero, al ser un reclamo de la sociedad oaxaqueña.

La coordinadora del PRI dijo que espera el consenso y el diálogo con las diferentes fracciones parlamentarias que integran la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado.

Dra María De Las Nieves García Fdez