IMG_5887

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) con sede en Palomares, Matías Romero, localizaron dos camionetas abandonadas en cuyo interior tenían 8 contenedores de mil litros, siete de ellos abastecidos de hidrocarburo.

La localización se realizó la madrugada de este sábado frente al rancho El Coyotito, a ocho kilómetros de la Carretera Federal 185, con límites en el Estado de Veracruz. Fueron halladas una camioneta marca Ford, tipo F-350, color blanco, con placas de circulación XU47255 de Veracruz, en la cual fueron ubicados cuatro contenedores, tres de ellos abastecidos de hidrocarburo.

Así también, un vehículo de redilas, tipo ganadero, color rojo, con placas de circulación RW80112 de Oaxaca, que igualmente estaba cargado de cuatro contenedores, todos llenos de hidrocarburo. La primera unidad cuenta con reporte de robo de acuerdo con las autoridades.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de iniciar las investigaciones necesarias al respecto.