IMG-20170712-WA0019

Elizabeth Mendoza

Con el objetivo de impulsar la economía en la entidad; miembros de la comercializadora de productos industriales GRIOT firmaron un convenio de colaboración con la cooperativa Acreimex en beneficio de sus clientes para facilitar créditos y puedan obtener motocicletas de la empresa oaxaqueña.

Durante la presentación de la línea de motocicletas GRIOT; Eduardo Azul Hernández López, presidente del corporativo, manifestó que la empresa busca asegurar la calidad de los productos que ofrece, aunado a que fomenta el empleo en la entidad.

“Al tratarse de una empresa oaxaqueña, queremos asegurar la calidad de los servicios para respaldar el producto que ofrecemos, aunado a que contamos con personal capacitado en cada una de la etapas de ensamblaje”, enfatizó.

En ese sentido, Hernández López destacó que GRIOT busca verdades calidad para ofrecer a sus clientes, siendo una empresa cien por ciento oaxaqueña de alta ingeniería y con 15 años en el mercado.

Finalmente, aseguró que el convenio con Acreimex permitirá a sus clientes obtener un producto con facilidades de pago, sin afectar la economía de sus familias; a tiempo que manifestó que su empresa cumple con las normas de seguridad y que está avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).