Este sabado 11 de Noviembre el Diputado Lical del PRD Horacio Antonio Mendoza, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social de la LXIII Legislatura del Estado de Oaxaca.

Al diputado lo acompañaron personalidades de su partido como, Jesus Ortega presidente de Nueva Izquierda Nacional, Angel Avila presidente de la mesa directiva del comite nacional PRD, Raymundo Carmona Laredo presidente del comite estatal del PRD, entre otros.

El Diputado Horacio Antonio Mendoza, informó que durante el Primer Año de Ejercicio Legislativo, presentó  27 Iniciativas de Ley y 15 Puntos de Acuerdo, Menciono el Diputado, que las iniciativas aprobadas son: Ley de Atención a Víctimas para el Estado de Oaxaca; de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca y la Ley de Organizaciones de Asistencia Social para el Estado de Oaxaca.

Tambien estuvieron presentes en el evento sus compañeros legisladores Toribio López Sánchez. Adriana Atristain, Donovan Rito Garcia, Maria de las Nieves Fernandez, así como el licenciado Hector Anuar Mafud Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, entre otras personalidades.