Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de noviembre de 2017.- En el marco del Primer Informe de Avances y Resultados del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, externó su reconocimiento al proyecto de desarrollo que ha emprendido en las ocho regiones de la entidad, generando un impacto positivo en la capital oaxaqueña.

Muestra de ello- dijo- es su respaldo en acciones de infraestructura y desarrollo social, como lo representa el Programa de Fortalecimiento de Mercados Públicos, mediante el cual se intervienen de manera integral las instalaciones del Paz Migueles y Sánchez Pascuas, así como las Caravanas de Desarrollo Social, que ya recorrieron las 13 agencias municipales y de policía.

Pero sobre todo –continuó el munícipe- en infraestructura hidráulica, tal y como lo constituye el Programa de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (MAS) Oaxaca, para el desarrollo del proyecto “Macro sector San Juan Chapultepec”, mediante el cual se beneficiará a más de 56 mil habitantes de la zona sur poniente de la ciudad.

“Gracias a MAS Oaxaca, 56 colonias de las agencias de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya, contarán con un mejor servicio del vital líquido durante 18 horas continuas, los 365 días del año”, destacó el edil.

Asimismo, el munícipe resaltó la solidaridad y respaldo que ha ofrecido el mandatario estatal con su administración, toda vez que le está permitiendo avanzar en equipo por el desarrollo y bienestar de las familias capitalinas.

Finalmente, Hernández Fraguas enfatizó que su gobierno está dispuesto a dar el máximo de sus capacidades para hacer las cosas bien y de la mano del Gobernador, Alejandro Murat, dar los resultados que las y los oaxaqueños están esperando.