Noviembre 24, 2017 Con un total de 29 carreras en el partido, los Toros-Bravos de Moroleón se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 16 carreras por 13; Andrew Gutiérrez se acredita su primer victoria del año.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primera entrada con imparables productores de Brandon Macías, Jonathan Aranda y carreras de caballito por parte de Luis Payán frente a los bateadores Juan M. Kirk y Luis Cossio; esto obligó la salida del abridor Luis Payán del encuentro.
Tres carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la segunda entrada con batazos productores de Alejandro y Juan Manuel Kirk, enviando al plato a Pedro Arenas, Brandon Macías y Jonathan Aranda, el juego se ponía 8-0.
Toros-Bravos aumentó su ventaja frente a los lanzamientos de Jorge Leo, con cuadrangular de dos carreras de Jonathan Aranda, colocando el juego 13-0 en la alta de la quinta entrada.
Guerreros se puso en el partido con 3 carreras en la baja de la quinta entrada, Andrew Gutiérrez y sencillo productor de dos carreras de Ray Torres al prado central, anotando Rogelio Cobos y Miguel Rodríguez las primeras anotaciones de Oaxaca.
Los bélicos fabricaron jugoso rally de 6 carreras con grand slam de Rogelio Cobos por todo el jardín derecho, doblete productor de Ray Torres e imparable de Ismael Martínez al prado de la izquierda, colocando el juego 13 carreras por 9.
Moroleón aumentó su ventaja en la pizarra en la octava entrada en la parte de arriba con errores en la defensiva de Ismael Martínez y Rogelio Cobos, poniendo el juego 16-11; Oaxaca en esa misma entrada, hizo dos carrera con cuadrangular de Manuel Cruz por todo el jardín de la derecha, el juego se colocaba 16-13.
El pitcher ganador es Andrew Gutiérrez, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 4 imparables, regala 4 bases por bolas, poncha a 1 rival y acepta 3 carreras; la derrota es para Luis Payán quien sólo trabaja 1/3 de partido, acepta 4 imparables, regala 3 bases por bolas y permite 5 carreras.
Freddy Quintero se acredita el salvamento al trabajar la novena entrada.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables para el cotejo son Edgar Acosta por Moroleón y Martín Buitimea por Oaxaca; el segundo compromiso dará inicio en punto de las 17:00 hrs.

Fuente: guerreros.mx