El compromiso de este Honorable Ayuntamiento es y será, trabajar por el desarrollo y crecimiento económico de nuestro Municipio, el Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, se encuentra cumpliendo con cada uno de sus compromisos, y continúa trabajando incansablemente por San Pedro Mixtepec.

El dia de hoy el Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, realizó la inauguración de la obra: «Mejoramiento integral de la avenida Oaxaca» que tendrá una inversión de los $150 millones de pesos.

El proyecto no sólo es de reconstrucción, si no también del cambio de la imagen urbana de la principal avenida de la Ciudad de Puerto Escondido, pensando en mejorar las condiciones para el turismo, principal actividad económica del Municipio.

Datos técnicos de la obra:
-Distancia total: 2,000 metros.
-Pavimentación: 14,000 M2.
-Guarnición: 4,400 metros lineales.
-Banquetas: 5000 M2.
-Jardinería y reforestación, mejoramiento de imagen urbana, placas braile, servicios subterráneo, wi fi, señaletica y semáforos.

Les pedimos a todos su compresión, los diferentes elementos auxiliares de seguridad, se encontrarán indicando las vías alternas al tráfico vehícular.

#TrabajandoPorUnMunicipioPróspero