El Gobernador nombró a Juan Pablo Guzmán Cobián como nuevo Secretario de Economía; Ana Vásquez Colmenares en la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña; Francisco Ángel Villareal en el IEEPO y Francisco Ángel Maldonado Martínez en el ICAPET.

Así como responsable de la Dirección General del DIF Oaxaca a Christian Holm Rodríguez; como encargado de la Seculta a Ignacio Antonio Toscano Jarquín, y como encargada del INJEO, Alma Ruth Bohórquez Rodríguez.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció nuevos cambios en el Gabinete Estatal, por lo que nombró a Juan Pablo Guzmán Cobián como nuevo Secretario de Economía; Ana Vásquez Colmenares como Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO); y Francisco Ángel Villarreal como Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Así también a Francisco Ángel Maldonado Martínez, como titular del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) y como encargados en la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Ignacio Antonio Toscano Jarquín; en la Dirección General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF Oaxaca-, Christian Holm, y como encargada del INJEO, Alma Ruth Bohórquez Rodríguez.

El Mandatario Estatal reconoció el desempeño, dedicación y compromiso social que desempeñaron Jesús Rodríguez Socorro al frente de la Secretaría de Economía; Germán Cervantes Ayala en el IEEPO; Miriam Caraveo Cortés en el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO); Mariana Nassar en el DIF-Estatal; Mariuma Munira Vadillo Bravo en la SMO y Marco Antonio Hernández Cuevas, como titular del ICAPET.

Destacó los avances y logros en la administración estatal durante sus periodos de servicio público al frente de cada una de estas instituciones; y exhortó a los nuevos responsables a desempeñar con responsabilidad, dedicación y transparencia la encomienda asignada a favor del desarrollo de Oaxaca.