En un esfuerzo coordinado de las Secretarías de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable; de Vialidad y Transporte; y de Finanzas, el Gobierno del Estado informa que durante el presente ejercicio fiscal, las motocicletas y motocarros estarán exentos de la verificación vehicular 2018.

Lo anterior, refrendando el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer servicios vehiculares más eficientes, seguros y a costos accesibles para las familias oaxaqueñas.

Cabe señalar que en el caso de los propietarios de motocicletas y motocarros que hayan realizado el pago de la verificación vehicular del primer semestre de 2018 y requieran su devolución, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo del presente, a través de escrito solicitando dicho beneficio y enviarlo al correo electrónico: devolución.motos@finanzasoaxaca.gob.mx, dirigido a la Dirección de Ingresos y Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Este escrito deberá contener el nombre del propietario, comprobante de pago, número de placa o serie de la motocicleta y adjuntar la identificación oficial del propietario y comprobante de domicilio.

Una vez que se dictamine como procedente la devolución, se enviará a su correo electrónico la información correspondiente.

Para mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 501 69 95 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Estas acciones que acompañan el programa “Adiós Tenencia” permiten garantizar servicios más competitivos, eficientes y aun menor costo para la sociedad oaxaqueña.