Reynosa, Tamaulipas, a 3 de abril de 2018

• México, es el país de la OCDE con mayor desigualdad en materia de igualdades.

• A las mujeres de Reynosa y del país se les debe respetar.

“Con una nueva estrategia de seguridad, prevención, enfrentando el problema de la delincuencia, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad aquí, en Reynosa, les doy mi palabra”, aseguró el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, durante un mitin en Reynosa, Tamaulipas.

En medio de recurrentes gritos de apoyo a su candidatura presidencial, Ricardo Anaya se comprometió a ser el Presidente de la República que trabajará por recuperar la paz, con base en un trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Durante su segundo mitin de campaña del día en Tamaulipas, el candidato “De Frente al Futuro” denunció que en México la brecha entre quienes lo tiene todo y quienes sufren para dar de comer a sus hijos es la más grande, en comparación con todos los países de la OCDE.

Acompañado por candidatos a legisladores de la coalición, aseguró que al llegar a la Presidencia de México trabajará en coordinación con el gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, para tener un México y un Tamaulipas mucho más justo, mucho más igual y mucho más parejo.

“Lo que nosotros vamos a hacer es prevención y enfrentar el problema por decisión, con una nueva estrategia. Les doy mi palabra: vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para las familias aquí en Reynosa”, a propósito del abandono que el gobierno federal priista a esta entidad.

Finalmente, a las mujeres presentes les reiteró su compromiso con los propósitos que persigue la campaña #NoEsNormal, para terminar con la violencia y la inequidad de hacia ellas.

“A esos hombres que no respetan a las mujeres, desde aquí les decimos con claridad: búsquense otra campaña, aquí no caben, aquí queremos hombres que respeten a las mujeres de nuestro país, esos son los verdaderos hombres de México”, concluyó.