Octubre 9, 2018

Monterrey, N.L.- (www.guerreros.mx) Los Sultanes de Monterrey se coronan en el 2018.2 al ganar el sexto juego de la serie del rey frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 2; Agustín Murillo es el M.V.P. en la Serie del Rey.
Los Guerreros comenzaron atacando en el partido con imparable productor de Alex González al prado derecho, llegando a tierra prometida Samar Leyva desde la intermedia con la primer carrera del juego.
Sultanes empató el juego con elevado de sacrificio de José Amador al prado derecho, anotando la carrera del empate Agustin Murillo en la baja de la cuarta entrada.
La tropa tomó ventaja nuevamente en la pizarra con wild pitch del abridor Anthony Vásquez en la alta de la octava entrada, llegando a home plate Alex González en una jugada muy apretada.
Rápidamente reaccionaron los locales con elevado de sacrificio de Agustín Murillo al prado izquierdo, anotando la carrera del empate el corredor emergente Marco Guzmán Jr.
Los Sultanes se coronaron por décima ocasión en la Liga Mexicana de Béisbol con imparable productor al prado central de Ramiro Peña, anotando la carrera de la victoria Cris Roberson y así levantar la copa Zaachila en el 2018.2.
El pitcher ganador es Wirfin Obispo trabajando en labor de relevo en la novena entrada, aceptando únicamente un imparable; la derrota es para Samuel Zazueta, lanzando una entrada completa, permitiendo3 hits, 1 carrera y ponchando a un rival.