Con la finalidad de continuar con la supervisión de los avances de las obras que se iniciaron este año, el Presidente Municipal Lic. Freddy Gil Pineda Gopar realizó este día diversos recorridos, en compañía de los Agentes Municipales de la Ciudad de Puerto Escondido y Bajos de Chila, del Síndico Hacendario, Ing. Silvestre de Jesús López Cortes y del Regidor de Obras Públicas, Arq. Roberto López Escamilla.

Los lugares visitados fueron: Sector Hidalgo -en donde se está llevando a cabo la pavimentación de la Calle Primera Poniente-; Fraccionamiento La Parota -pavimentación de la Calle Mandimbo; Unidad Médica ubicada en la Colonia Aeropuerto -en donde se construye una barda perimetral-; Fraccionamiento Universidad -reconstrucción de la Avenida Universidad Nacional Autónoma de México-; Bajos de Chila para supervisar los avances de la construcción del Centro de Salud y a la Colonia El Mirador, Privada de Galeana en donde se construye una calle a base de concreto hidráulico.

Estos trabajos beneficiarán de manera directa a las personas, pues no solo se mejorará la insfraestructura urbana, si no también se contará con espacios aptos en materia de salud.

En equipo, seguiremos trabajando por el desarrollo de este importe Municipio.

CumplirEsNuestraFuerza.