Esta tarde el Presidente Municipal Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, acompañado del Lic. Óscar Bautista Silva, Oficial Mayor; del Lic. Javier García Jarquín, Agente Municipal de Bajos de Chila, hicieron entrega de 24 renovaciones de concesiones para mototaxistas; trámites cuyos gastos en su totalidad fueron absorbidos por el Honorable Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec.

Con estas acciones se le brinda certeza a los concesionarios para la operatividad de dichos medios de transporte público.

Con la ampliación de la red de energía eléctrica de la Colonia San Miguel, Sector Tamarindos, se benefician más de 40 familias.

Esta tarde el Presidente Municipal Lic. Freddy Gil Pineda Gopar en compañía del Lic. Óscar Bautista Silva, Oficial Mayor; del C. Marcos García Escamilla, del Delegado y vecinos del lugar, inauguraron esta importante obra la cual desde hace más de 12 años, no habían realizado y que hoy gracias al trabajo coordinado, es posible.

De esta manera el Honorable Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, seguirá trabajando para brindar a más familias, servicios primordiales como éste.

CumplirEsNuestraFuerza.