En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 2 carreras por 1: Patrick Johnson llegó a 2 victorias y Arcenio León obtuvo su quinto salvamento del año.

Rafael Ynoa inauguró el encuentro con su tercer cuadrangular del año por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos del abridor bengalí Barry Enright; el cubano Yuniesky Betancourt, de igual forma se fue para la calle en solitario en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el juego 2 carreras por 0.
Francisco Córdoba conectó cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada, abriendo la tirilla de los locales y colocando el partido 2-1 contra los lanzamientos de Patrick Johnson.
Josh Judy trabajó de gran forma en labor de relevo por espacio de 2 entradas completas sin permitir daño y pasando por los strikes a un total de 3 hombres.
El pitcher ganador es Patrick Johnson, quien lanza 6 entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera y poncha a 6 hombres; la derrota es para Barry Enright, quien trabaja 8 innings completos, permite 4 hits, 2 carreras y 2 cuadrangulares-
El salvamento es para Arcenio León, trabajando la novena entrada con 1 ponche.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de la verde Antequera; el primer juego de pitcheo será entre Yoanner Negrín y Daniel Guerrero.