Ciudad de México.- (www.guerreros.mx) En su día de debut, el novato Esteban Bloch da la victoria a los Guerreros de Oaxaca con gran apertura en el estadio “Alfredo Harp Helú” al ganar 4 carreras por 2 a los Diablos Rojos del México; Migue Socolovich llega a 16 rescates en la temporada.

Oaxaca hizo rally de 4 carreras en la alta de la misma primer entrada con batazos productores de Alex Valdez, Orlando Piña y Eric Meza, atacando rápidamente los lanzamientos del abridor escarlata Patrick Johnson.

Los Diablos Rojos se acercaron en la pizarra con cuadrangular solitario de David Vidal por todo el jardín central en la parte baja de la quinta entrada, colocando el juego 4-1 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Con sencillo al prado izquierdo, Emmanuel Ávila apretó el juego en la baja de la novena entrada, no siendo suficiente para los locales y dejar la pizarra final 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Esteban Bloch quien lanza 5 entradas con sólo 2 hits, 1 carrera y 3 ponches; la derrota es para Patrick Johnson quien trabaja 5 entradas con 5 hits 4 carreras y regaló 2 bases por bolas.

El salvamento es para Miguel Socolovich al trabajar la novena entrada.

Esteban Bloch consiguió su primer ponche en la LMB contra Armando Araiza.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca contra Matt Gage por los Diablos Rojos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

RYAN KUSSMAUL LLEGA A LA ORGANIZACIÓN OAXAQUEÑA