Muchas buenas tardes a todas y todos ustedes, buenas tardes queridos niños, queridos jóvenes que nos acompañan en este sorteo, ustedes van a ser quienes les den la suerte a muchos mexicanos.

Yo también tenía unas palabras escritas, pero como mi amigo Ernesto lo acaba de decir, las mejores palabras son las que salen del corazón y del alma. Yo, como él, estoy muy emocionada, estoy muy emocionada de ver a la gente, al pueblo formado con su billete de 500 pesos para adquirir un cachito, un cachito de la Lotería Nacional, de esta gran noble institución del pueblo de México.

Y estoy muy emocionada al ver esta cantidad de gente que está con el presidente, que quiere una transformación; este sorteo es para ellos, es con ellos, como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: todo con el pueblo, todo para el pueblo, nada sin el pueblo. Y eso es lo que estamos viendo y viviendo este día, este histórico día.

Ya nuestro director, ya mi querido Ernesto, lo comparó también con los años treinta, bajo la presidencia de Lázaro Cárdenas, cuando la gente acudía a dar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio, para que pudiera haber esa transformación del país.

Hoy nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México, porque este sorteo será con ellos, será para ellos, y sobre todo para la salud, para la salud de todas y todos los mexicanos, porque todo lo que se recaude en este sorteo, todo el dinero que se tenga se va a ir al sector salud, a los equipos médicos, a las medicinas.

Y estos equipos médicos -y quiero compartírselos- van a tener una pequeña placa, esa pequeña placa va, precisamente, a hacer mención de este sorteo y de la colaboración y cooperación del pueblo de México.

Enhorabuena, mucha suerte, mucha, mucha suerte a quienes compraron los cachitos y muchas gracias a nuestros expendedores, a nuestros billeteros y, por supuesto, a estos jóvenes que nos van a ayudar.

Gracias, muchas gracias a todos.