image

Este Miércoles 16 de abril los Alebrijes de Oaxaca enfrentan a los Leones Negros de la U de G a las 18:00 horas en el Estadio: Benito Juárez, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo de la liga de Ascenso Mx.

Los leones negros vigente campeón del torneo buscará refrendar su título del Apertura 2013, frente a uno de los mejores anfitriones de la competencia Alebrijes Oaxaca, equipo que durante el torneo regular ganó seis de los siete partidos que jugó como local, por su parte los leones negros Durante el torneo regular no lograron ninguna victoria fuera de su territorio, lo que es un punto a favor de los Alebrijes para el primer capítulo de esta serie.

Los Alebrijes de Oaxaca terminaron en el quinto lugar de la clasificación general logrando 21 puntos, además de conseguir una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Leones Negros terminaron en el cuarto lugar de la clasificación con 22 puntos, además de ser la mejor defensiva junto a Correcaminos, con 13 goles admitidos.

Este enfrentamiento es el más parejo de todos y por ello el más atractivo de la primera ronda de la liguilla de Ascenso.