img_2776

“Las y los diputados que conformamos la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la LXIII Legislatura, hemos asumido nuestros cargos de representación popular en un escenario de pluralidad política en donde vamos con ánimo propositivo para sacar adelante a Oaxaca”, indicó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de este instituto político Carol Antonio Altamirano tras la instalación de la nueva Legislatura.
Carol puntualizó que su bancada trabará para estar a la altura de las exigencias de la gente, no seremos cómplices de la corrupción venga de donde venga, “con nuestro trabajo legislativo, dignificaremos el quehacer legislativo para que la sociedad crea nuevamente en las instituciones. Lo que Oaxaca necesita es un Congreso fuerte, productivo y que le sea útil a la sociedad”, sostuvo.
En este sentido, el líder perredista agregó “nuestra Fracción Parlamentaria buscará siempre consensos por encima de las confrontaciones que en nada ayudan a Oaxaca, lo que nuestro estado requiere es entendimiento y acuerdo que se traduzcan en leyes y acciones que beneficien a la sociedad y se traduzcan en acciones reales para la gente”.
Las y los diputados del PRD, precisó Carol, trabajaremos para abanderar las causas de la gente y para tener un Congreso productivo y que le sea útil a la sociedad. Ése es nuestro objetivo y lo haremos pensando siempre en Oaxaca.
El Coordinador Parlamentario puntualizó que el PRD tiene claridad en la postura que asumirá en la LXIII Legislatura, “vamos a ser una oposición crítica y responsable, que privilegie el interés superior de Oaxaca por encima de los intereses de partido o de grupo. Iremos al Congreso con altura de miras, voluntad política y apostándole siempre al diálogo democrático para la construcción de acuerdos que beneficien a la sociedad”, explicó.
Sin embargo, dejó en claro que el PRD no será cómplice de malas prácticas que lastimen a Oaxaca; “vamos a denunciar cualquier intento y todas aquellas decisiones que vayan en contra del bienestar de las y los oaxaqueños”, concluyó.