Por: jcchilpa

Alebrijes 1-0 Mineros

20:00 hrs.

Estadio: ITO

Árbitro: Mario Vargas

Asistencia: 5,620

Alebrijes venció por la mínima diferencia a Mineros en el partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con este resultado, los oaxaqueños serán semifinalistas con triunfo o empate mientras que los zacatecanos necesitan ganar para seguir con vida.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Carlos Vega Villalba.

EL PARTIDO

Minuto 6.- Los oaxaqueños generaron la primera de peligro en un tiro de esquina. Emilio Sánchez se encontró la redonda dentro del área, disparó, pero Sebastián Fassi controló sin problema.

Minuto 13.- En una repetición de la jugada anterior, pero ahora en un servicio de banda, volvió a rematar Emilio Sánchez y Sebastián Fassi evitó la caída de su marco con una gran atajada.

Minuto 33.- Sergio Flores jaló a Carlos Rosel dentro del área visitante y el silbante señaló penal. Luciano Nequecaur tomó la redonda, engañó al portero, anotó poniendo en ventaja a su equipo. Era el 1-0.

Minuto 42.- Gonzalo Malan de Alebrijes se fue expulsado por recibir doble amarilla. Los anfitriones se quedaron con 10 hombres.

Minuto 66.- Los zacatecanos salieron a velocidad. Daniel Cisneros avanzó con la de gajos y antes de entrar al área habilitó a Josué Mercado, quien disparó raso, pero Luis Robles recostó para quedarse con la redonda.

Minuto 90´+1´.- Luciano Nequecaur pudo aumentar los cartones en la compensación, el argentino remato con pierna derecha dentro del área, pero Sebastián Fassi se quedó con el balón.

Fuente: Dirección de Comunicación ascensomx.net