image

El diputado Antonio García Conejo, medio hermano del coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, se desnudó en tribuna de San Lazaro, durante su comparecencia sobre la discusión en lo particular de la reforma energética.

El perredista acuso a las bancadas del PRI, PAN, Verde y Panal de haber despojado a la nación de sus riquezas energéticas, cuando repentinamente comenzó a despojarse de sus vestimentas y manifestó:

«Así están despojando a la nación. Así lo hicieron con Teléfonos de México y ¿Dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena…lo que están haciendo es una miseria».

El representante popular por el Distrito XI con cabecera en Pátzcuaro propuso la creación de un mural que distinga los nombres de los diputados que votaron a favor y en contra de las reformas energéticas pues aseguró, deben distinguirse a los “traidores a la patria”.

Al final de su intervención el perredista tomó sus prendas y salió del salón alterno. Durante el desahogo de las reservas los diputados gritaban a los oradores como el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, ¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!