image

Oaxaca de Juárez, Oax. A 17 de Diciembre 2013
En torno a la promulgación de la Reforma Energética programada para este miércoles, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca; Rey Morales Sánchez calificó de injusta y apresurada la aprobación a las reformas de los artículos 25, 27 y 28 constitucionales.
No obstante el líder del Sol Azteca señaló que su partido no cesará en la lucha por la derogación de tan amañadas reformas, “Aun tenemos programadas actividades y no nos daremos por vencidos tan fácilmente, agotaremos todos los recursos necesarios para revocar las leyes dañinas a nuestra nación” puntualizó Rey Morales.
El Presidente del PRD en Oaxaca, destacó que su institución política confía en que en el 2015 se realice una consulta popular, que permita escuchar la voz de todos los ciudadanos inconformes con esta reforma, Rey Morales Sánchez retoma las palabras de la dirigencia nacional, al argumentar que en el 2015 México tendrá una segunda Expropiación Petrolera.
El Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca exhorta a todos los ciudadanos comprometidos con el país, a no declinar en la lucha por la defensa de los recursos que por ley le pertenecen a los mexicanos.

Celeste Isidro Hernández
Responsable de Comunicación.
Presidencia del PRD Oaxaca.