image

SALVADOR GARCIA MARTINEZ

En la primera sesión ordinaria del municipio de Oaxaca de Juárez, de manera unánime fue aprobada la integración de los funcionarios de los servicios públicos municipales, así como la ratificación de síndico municipal y del regidor Francisco Javier Jiménez Jiménez como de mercados.

Tras el pase de lista y de comprobar que había Quorum, se aprobó la orden del día que constó de seis puntos, siendo el más importante la aceptación de la propuesta enviada por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez.

Posteriormente se ratificó a Rodrigo Eligio González Ilescas como sindico procurador así como se acepto la renuncia de Hugo Jarquin como regidor tomándole la protesta a su suplente Francisco Javier Jiménez Jiménez a quienes les tomaron la protesta de ley.

Asimismo fue aceptada la propuesta para que Víctor Manuel García García para ocupar el cargo de Alcalde, posteriormente pasaron a asuntos generales para finalmente clausurar la primera sesión ordinaria del ayuntamiento municipal 2014-2016.