image

A pesar de una buena asistencia de más de seis mil espectadores, los Alebrijes Oaxaca perdieron 2 goles contra cero al enfrentarse al equipo de Jaguares de Chiapas dentro de la Jornada 2 del torneo de Copa Mx.

El equipo de jaguares a pesar de no tener el once titular, en el minuto 19 por la vía penal anotó el primer gol por conducto de Andres Felipe Andrade Torres y en el minuto 56 a través de Isaac Alejandro Diaz Lobos anotaron el segundo gol que definió el triunfo de jaguares.

Lo peor del equipo de Alebrijes fue su portero Gerson Ruben Marin Gil, quien demostró nerviosismo y falta de concentración, permitió el segundo gol tras una lenta e incorrecta reacción, cabe agregar que de igual forma el centro delantero Francisco Iturbide Cera demostró lentitud y carencia de juego, lo que trajo la falta de gol y contundencia.

El próximo partido de Alebrijes Oaxaca correspondiente a la jornada tres del torneo de Copa Mx, será el día miércoles cuatro de febrero a las 21:00 horas en el estadio Benito Juárez donde enfrentarán al equipo de Pumas de la UNAM.

Por lo que respecta al partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo de Liga de Ascenso Mx, los Alebrijes Oaxaca enfrentarán al equipo de Atlético San Luis el día sabado 31 de enero en el estadio Benito Juárez a partir de las cinco de la tarde.