image

Ayer el consejo ciudadano efectuo algunas reuniones de trabajo con el Delegado del IMSS del Estado de Oaxaca. Dr Juan Diaz Pimentel , donde abordamos algunos temas de carácter Social, una es la implementación de darle con mas fuerza las acciones de vinculación sobre el Convenio que tenemos celebrado con el Sector Salud, (IMSS, ISSSTE Y SSO) para apoyar en su área el cero rechazó a mujeres embarazadas, así como también el respaldo al Consejo si hubiera alguna queja o mala atención a un ciudadano o ciudadana, así también se platicó con la Dra Frine titular de la Área de Próspera en el Gobierno Federal del IMSS para reforzar las acciones de trabajo en benéficio a la sociedad como es el caso de reforzar las ferias de salud con personal de diferentes hospitales como es el caso de hoy en La mixteca / huajuapan sobre la jornada oncologica que sin duda alguna beneficio a varias personas.

Y por último estuvimos con el Delegado de Secretaria de Economía Lic. Marco trinidad en donde se promovió las reglas de operación con la finalidad de trabajar en favor de proyectos que detonen y derramen economías en benéficio del sector empresarial, o emprendedores que permita incluir a la ciudadanía para iniciar algún negocio que permita prosperar en su entorno familiar.

Estuvimos en las Oficinas de la CANACO lo cual el presidente de dicho organismo convocó esta importante vinculación y que este consejo ciudadano en breve hará un convenio de colaboración con esta importante cámara de comercio para impulsar un importante proyecto que detone las divisas que necesita esta región.

Así es la importancia de hoy, reflejando en una actividad muy intensa los logros obtenidos en base ala confianza de las acciones que ha impulsado este CCSP. Con el apoyo mutuo de todos.