img_2884

* El ex candidato a gobernador señaló que si los señalamientos contra el actual gobierno le pesaron, no es lo importante, sino que se haga justicia.

José Luis Sarmiento Gutiérrez

“México y en especial Oaxaca ya no pueden aguantar actos de corrupción, malos manejos, falta de conocimiento, opacidad y falta de transparencia en el ejercicio de los recursos públicos”, advirtió el diputado federal José Antonio Estefan Garfias.
En breve entrevista con este medio de comunicación, el ex candidato a gobernador del estado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) consideró que en este momento no es prescindible entrar al tema del efecto que tuvieron los señalamientos de corrupción contra el gobierno de Gabino Cué, sobre los resultados electorales que le fueron adversos.
“Si me pesó o no me pesó, no es lo importante; lo importante es que se haga justicia hasta las últimas consecuencias, con las investigaciones que se tengan que hacer con respecto a los malos manejos de los recursos públicos”, estimó.
Las experiencias negativas de un gobierno emanado del mismo partido del que uno es candidato, tiene saldos y lastres con los que uno termina en la campaña, reconoció el ex funcionario de la administración de Cué Monteagudo.
Si me ayudó o me desfavoreció, queda al margen de los que se tiene que hacer, agregó:
“Le toca a cada una de las instancias hacer el análisis, llevar a cabo las investigaciones y proceder a castigar a quien tenga responsabilidades”.

sarmientogutierrez@yahoo.com.mx @sarmientodebate