IMG_6191

Por: saguilera
28/07/2017 | 22:01:16

Viernes 28 de julio, 2017
Correcaminos 1-2 Alebrijes

20:00 hrs.

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Mario Vargas

Asistencia: 5110
Los Alebrijes de Oaxaca se impusieron como visitantes a los Correcaminos de la UAT, en el marco de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.
Alebrijes abrió el marcador al 25’, lo hizo después de un cobro desde la esquina. En el corazón del área conectó Daniel Cervantes de cabeza, una especie de re centro que encontró a Sergio Rodríguez, quien metió un nuevo testarazo para vencer a Carlos Velázquez.
Al minuto 28’, los oaxaqueños lograron el segundo. Espectacular desborde de Fernando Vázquez por toda la banda izquierda, y servicio a la cabeza del espigado atacante Guillermo Madrigal, el delantero metió un testarazo picado, certero.
Correcaminos se adueñó de la pelota en el segundo tiempo. La más cercana llegó al 83’ cuando Carlos Rivas hizo un par de quiebres en el área visitante y se puso de frente a Edgar Hernández, el portero le achicó correctamente y evitó el empate. Se salvaron los oaxaqueños.
Alebrijes, pese a la insistencia universitaria, logró sumar 3 puntos y sigue con paso perfecto (6 unidades). Correcaminos se quedó con 3 puntos.
En la Jornada 2, los de la UAT visitarán Ciudad Juárez; Alebrijes recibirá a los Potros UAEM.
Fuente: Dirección de Comunicación ascensomx.net