IMG_6545

* Buscan a 42 jóvenes de Oaxaca de entre 15 y 24 años
* La convocatoria cierra el 27 de septiembre
Oaxaca de Juárez, Oax., 05 de septiembre de 2017.- La LXIII Legislatura del Estado convoca a las y los oaxaqueños de entre 15 y 24 años de edad a fin de que participen en la integración de la Legislatura Juvenil 2017.

El proceso de selección estará abierto hasta el 27 de septiembre del presente año y podrán participar las y los jóvenes que hayan nacido o tengan residencia comprobable y mínima de cinco años en el estado.

Serán 42 jóvenes los seleccionados para integrar la Legislatura Juvenil 2017, proceso que se realizará con transparencia y rectitud; con la intención de darle voz a la juventud oaxaqueña, destacó el diputado del Partido Unidad Popular (PUP), Miguel Bernardi Aquino.

“Para dotar de transparencia, no podrán participar familiares de legisladores locales ni de trabajadores del Congreso, buscamos a jóvenes reales, no imposiciones”, subrayó.

Los jóvenes interesados deberán rellenar el formato de registro disponible en la página www.congresooaxaca.com y cumplir con los documentos solicitados en la convocatoria.

La documentación que los aspirantes deben presentar son: copia de identificación oficial con fotografía; Clave Única de Registro de Población (CURP); copia simple de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Además, las y los interesados deberán presentar, por escrito, una iniciativa de Ley con extensión mínima de cinco cuartillas, la cual debe estar orientada a realizar una mejora social.

La recepción física se hará en la oficina del diputado Miguel Bernardi Aquino, en el recinto legislativo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, hasta el 27 de septiembre próximo.

IMG_6543

Miguel Bernardi Diputado León Leonardo Lucas Felicitas Hernandez Montaño