Con gran trabajo de Ariel Gracia y el cuerpo de relevos, los Guerreros de Oaxaca ganan el primero de la serie a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 6 carreras por 0;

La tropa se puso arriba en la pizarra con indiscutible productor de Ismael Martínez al prado central, enviando al plato a Jaime Brena con la primer carrera del partido para los visitantes.

La tropa fabricó rally de cinco carreras en la alta de la cuarta entrada con indiscutibles de Luis Medina e Ismael Martínez, el juego se colocaba 6-0; este rally obligó a salir del juego al lanzador escarlata Filiberto Báez.

Por Guerreros, lanzaron Ariel Gracia, Jesús Valenzuela y Juan Francisco Méndez.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite sólo 2 hits, 4 bases por bolas, poncha a 5 rivales y no permite carrera; la derrota es para Filiberto Báez quien trabaja 3 entradas 1/3, acepta 7 hits, 4 bases por bolas, poncha a 4 bélicos y permite 3 anotaciones.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Luis Payán por Guerreros y Carlos de León por Diablos; el segundo compromiso está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.