PROMOVEREMOS LA INVERSIÓN, NOS INTERESA QUE A SANTA LUCÍA LE VAYA MEJOR: DANTE MONTAÑO
• Inaugura Presidente Municipal Estación de Servicio Ferrocarril G500 en Santa Lucía del Camino
• Con la estación en Santa Lucía del Camino, la empresa G500 llega a 7 sucursales en la ciudad y municipios conurbados de Oaxaca y a la 21 en todo el estado
• Estación genera 25 empleos directos y 100 indirectos
Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- En el marco de la inauguración de la Estación de Servicio Ferrocarril G500 en Santa Lucía del Camino, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, reiteró su disposición y compromiso a promover la inversión en el municipio, con el objetivo de generar más y mejores empleos, así como el desarrollo económico en beneficio de los habitantes de la comunidad.
En el evento, donde estuvieron presentes socios de la empresa energética G500 como Luz María Gutiérrez, Directora Ejecutiva; Jorge Cores Muradas, Presidente Consejo de Administración; Manuel Taboas Valeiro, Consejero Consejo de Administración; Carlos Yglesias, Consejero Representante en Oaxaca del Consejo de Administración; César Sosa, Director Operaciones Network; Guillermo Diez Barroso, Director General; Mónica Padilla Molina, Directora de Normatividad; Luis Ballesteros, Presidente EGEO; Manuel Francisco Rodríguez Marrón; del empresario Manuel González Díaz y demás empresarios gasolineros, así como de Juan Pablo Guzmán Cobián, Secretario Economía del Estado de Oaxaca y José Ángel Díaz Navarro, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, se dio a conocer que con esta nueva estación de G500 se generaron 125 empleos.
En el acto inaugural, Montaño Montero se mostró complacido por la oportunidad de dar la bienvenida a inversionistas tan distinguidos en Santa Lucía el Camino, “Vamos a seguir promoviendo la inversión para que vengan más empresarios a nuestro municipio. Nos interesa que a Santa Lucía le vaya mejor” y agregó que este fomento permite la creación de empleos, y aseguró que uno de sus compromisos de campaña que ya están siendo realidad es el no cobrar un sólo peso a los empresarios que emprendan nuevos con negocios por el Inicio de Operaciones.
“Vamos a seguir promoviendo la inversión para que vengan más empresarios a nuestro municipio. Nos interesa que a Santa Lucía le vaya mejor”
Por su parte, Luz María Gutiérrez, directora ejecutiva de G500, expresó que Oaxaca se está transformando y que su empresa da a sus clientes un valor agregado, ya que aditivan sus combustibles para mayor rendimiento. Asimismo, mencionó que, con esta estación, ya cuentan con 7 en Oaxaca y 21 en el estado, a lo que agregó que G500 representa unión, energía y movimiento.
En su oportunidad, Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía del Estado de Oaxaca, quien asistió en representación del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, mencionó que el sector privado genera el mayor número de empleos formales en Oaxaca, lo que permite exista una confianza creciente de los inversores en el estado.
La Estación de Servicio Ferrocarril G500 en Santa Lucía del Camino genera 25 empleos directos y 100 indirectos, dato al cual precisó Guzmán Cobián “Oaxaca es de los estados con más alto crecimiento”.
Finalmente, se llevó a cabo el corte de listón en el inicio de operaciones de la estación, ahí el mandatario municipal, recalcó su felicitación a las y los empresarios vinculados en este emprendimiento y les deseo el mejor de los éxitos, ya que, dijo, el arranque de este tipo de negocios, literalmente, da la gasolina y el empuje para alcanzar el Desarrollo Económico que nuestro municipio requiere.