Considero acertada la iniciativa de reforma a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se votará en el congreso de Oaxaca para establecer la prohibición de vender, regalar, distribuir o promocionar productos no saludables a menores de edad en las escuelas.

Coincide con una de las prioridades de la agenda del gobierno federal, que es la promoción de una sana alimentación. Por el bien de la salud pública de México espero que llegue a la promulgación.

El miércoles 5 de agosto el Congreso de Oaxaca someterá a votación la prohibición de la venta de refrescos y alimentos chatarras a menores de edad en Oaxaca.
Espero voluntad política a favor de la salud de la infancia: Magaly López Domínguez.

Sorprendida y emocionada por el pronunciamiento de más de 70 organizaciones de la sociedad civil del país y de Oaxaca a favor de prohibir la venta a menores de edad de refrescos y alimentos chatarra; por la salud de la infancia, y con su apoyo,

Las familias oaxaqueñas coinciden con la propuesta que hace un año planteé en el Congreso de Oaxaca. No más bebidas azucaradas y alimentos chatarras al alcance de las niñas y niños.