Martínez Neri, atiende necesidades de la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria.
Desde el inicio de su administración, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, ha dado atención, de manera oportuna, a las agencias y colonias de la ciudad que han sido olvidadas durante años. En línea con este compromiso, el pasado fin de semana el edil capitalino recorrió la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, donde supervisó diversas obras realizadas en colaboración con la comunidad.
Acompañado de las y los vecinos y el agente municipal de dicha agencia, Rolando García, así como su equipo de trabajo, Martínez Neri constató el resultado de nueve obras que se realizaron en la agencia. Siete de estas obras se hicieron a través del Banco de Materiales, destacando la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno municipal, que demuestra cómo el trabajo conjunto genera buenos resultados.
Entre las obras realizadas a través del Banco de Materiales, en las cuales participaron principalmente mujeres en su construcción, se encuentran la pavimentación con concreto de la calle Eucaliptos, esquina Independencia; la construcción de un muro de contención en la calle Independencia; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo y la construcción de escalinatas en la privada de Amado Nervo, en la segunda sección del sector 2 de la agencia.
Además, se construyó el andador Palmas; la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Constitución y la construcción del andador Pirul, todas ubicadas en el sector 1 de la agencia.
Posteriormente, el primer concejal constató las obras de drenaje sanitario realizadas en la calle Naranjos y en la calle Prolongación de 16 de Septiembre, las cuales se ejecutaron con recursos federales del Ramo 33.
Durante la visita, las vecinas y los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal por atender sus peticiones y mejorar su colonia. Frases como “gracias por hacernos caso y voltear a ver esta colonia”, “estamos muy felices porque nuestras calles y nuestras vidas mejoran” y “presidente, gracias por no olvidarnos”, fueron las que resonaron en el ambiente, mientras las y los vecinos aplaudían emocionados por estas acciones.
En su intervención, el primer concejal destacó que pequeñas acciones resuelven grandes problemas y reafirmó su compromiso de trabajar arduamente por la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria y por toda la ciudad.
Con acciones concretas, el gobierno municipal demuestra su compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y construir un futuro prometedor para todas y todos.