Con un discurso lleno de emotividad, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró los cinco años de la victoria del 1 de julio de 2018.

Acompañado del gabinete legal y ampliado, los gobernadores de la 4T y de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario mexicano señaló que en México la transformación no la para nadie.

En medio de un Zócalo en su máxima capacidad, el presidente AMLO señaló que los objetivos de gobierno se han alcanzado en su mayoría, a pesar de lo que la oposición trata de imponer con todo y sus medios.

“México es el tercer país del mundo con menos desempleo gracias a la Reforma Laboral. El peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar”, detalló el mandatario.

El presidente AMLO también habló del papel que se prepara en la oposición y sus líderes, que son más dueños de cara al proceso electoral de 2024 ya que Claudio X. González es el principal impulsor de este.
“A él le obedecen los encargados de los partidos, muchos abogados marrulleros del poder judicial, intelectuales, acomodaticios y periodistas, alquilados o vendidos”, señaló el presidente AMLO.
Sin embargo el momento cubre se dio cuando el presidente hizo hincapié que el único dueño del país, de la vida pública del Estado es el pueblo.
-Si nos preguntamos: ¿quién es nuestro mejor aliado?, ¿qué contestamos?, el pueblo.
-¿Por quién estamos aquí?
-Por el pueblo.
-¿A quién hay que servirle primero?
-Al pueblo
EL pueblo, es quién cuida al presidente: AMLO
El presidente AMLO destacó que al final del día, la revolución de las conciencias será una medida que cambiará por completo al país.
“Por eso, lo más humano y lo más eficaz es mirar siempre, atender siempre y caminar siempre acompañados de la gente, porque en ella está la bondad y la lealtad verdadera”, señaló el presidente AMLO.
Por eso, lo más humano y lo más eficaz es mirar siempre, atender siempre y caminar siempre acompañados de la gente, porque en ella está la bondad y la lealtad verdadera.

Fuente: regeneracion.mx