IMG_3971

A través del sufragio ciudadano de los habitantes de la agencia municipal de Puerto Escondido, eligieron nuevo agente municipal.

La jornada electoral comenzó a las 8 a.m. y el cierre de casillas electorales se realizó a las 5 p.m. para proseguir con el conteo y publicación de resultados electorales.

Gracias a la buena organización del comité electoral municipal de San Pedro Mixtepec, integrantes de las mesas electorales y seguridad la jornada trascurrió sin ningún tipo de incidente.

Los resultados tras los escrutinios fueron los siguientes:

Planilla Café, Silvestre López Cortes: 3,330 votos.

Planilla Morada: Hermenegildo Silva Mijangos: 1,247 votos.

Planilla Negra, Ariel Esaú Aragón García: 603 votos.
Nulos: 125 votos.

Total de votos: 5,305.

El Ing. Silvestre López Cortes de la planilla café fue ratificado por la ciudadanía como nuevo agente municipal de Puerto Escondido, obteniendo una ventaja de 2,083 votos sobre el candidato en segunda posición electoral, representante de la planilla morada Hermenegildo Silva Mijangos.

El Honorable Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec invita al nuevo agente de tan importante ciudad, a trabajar de manera conjunta y organizada para crear proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsen el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad de Puerto Escondido.