El suscrito Jorge Alberto Merlo Gómez, Notario Público Número 135, del estado de Oaxaca, no es ni dueño, ni representante legal, ni socio accionista de la empresa que menciona INFRALOGISTICA CROACIA S.A. DE C.V. como se menciona en el portal primeralínea.mx y de acuerdo a la información que le proporciona el recluso Enrique Toro Ferrer. 

Debo aclarar que mi único contacto con dicha empresa, fue en mi actuar de Notario Público, otorgando dos poderes para pleitos y cobranzas a favor de diversas personas y nada mas, hago está aclaración para disipar dudas que puedan surgir a la sociedad en general y lo cual pido a primeralinea.mx haga público con base en mi derecho de réplica, esperando que actúen de manera profesional y proceda a su publicación. 

En cuanto a las aseveraciones que hace el señor Toro Ferrer, también manifiesto para que lo haga público que no tengo ninguna relación con los problemas legales del ahora recluso Enrique Toro Ferrer y mucho menos con ninguna situación relacionada con los terrenos de las antiguas Fábricas de Triplay y Novopan. 

En mi actuar como Notario Público jamás he sido demandado por otorgamiento de escrituras públicas y de manera personal tampoco he sido jamás demandado por ninguna causa y menos por asuntos relacionados con fraudes inmobiliarios, siendo que el único problema legal respecto a algún inmueble en el que el me haya visto involucrado es un tema relacionado con dos propiedades que mi abuela la señora Victoria Conzatti detenta el derecho real de usufructo vitalicio y por lo cual ella ha iniciado un juicio en materia civil, sin embargo no es a mi a quien demanda. 

Espero que el portal primeralinea.mx haga la publicación de la presente aclaración..

Atte.

Jorge Alberto Merlo Gómez