image

SALVADOR GARCIA MARTINEZ

Autoridades salientes, electas y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron por una renovación de los cuadros directivos del partido a nivel estatal, pero que esta vez la elección se habra a todos los militantes y que no sean las cúpulas quienes impongan al próximo dirigentes.

Así lo dio a conocer el ex presidente de Concepción Pápalo, Lino Velasco Morales, quien acompañado de un gran grupo de militantes de ese partido expuso que es necesario que ante la inminente renovación de la dirección estatal del PRI, haya un amplia convocatoria.

Explicó que él está dispuesto a buscar la dirigencia en un proceso abierto y formal, pues sostuvo que los que han estado al frente de ese organismo político no han sabido encaminar al partido a triunfos electorales y que solo han demostrado que no les interesa la militancia.

Explicó que cuenta con el apoyo del sector agrario del PRI para buscar la dirigencia de su partido, incluso hay varios sectores que ven con buenos ojos que personas nuevas busquen la dirigencia pues ya están cansados de que sean siempre los mismos quienes representen al priismo oaxaqueño.

En su momento llamó a la militancia a que en cuanto sea emitida la respectiva convocatoria acudan dentro de su sector a renovar la dirigencia con cuadros nuevos, con personas identificadas con la base y no solo de los grupos de poder que tanto daño le han hecho al partido.