image

Al inaugurar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pochutla, perteneciente a la colonia Guelaguetza del municipio de Santa María Atzompa, presidentes de colonias reconocieron la labor de la administración municipal que encabeza Leonel Santos Cabrera.

En presencia de Claudia Isabel Aguirre Cruz, Antonio López Ramos, Froylán Ríos Gallardo y Ángel Espinoza, presidentes de la colonia Cañada, Ampliación Progreso, Perla de Antequera y dirigente del FAOSEO respectivamente, así como Micaela Molina Solís,Olga Silva Alfonso, presidenta y vicepresidenta de la colonia Guelaguetza, se cortó el listón inaugural de la obra.

Dicha inauguración corresponde a mil 148 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y 268 metros lineales de guarnición de la calle Pochutla, con valor superior a un millón de pesos.

Durante el evento Micaela Molina Solís, presidenta de la colonia Guelaguetza, reconoció a nombre de los presidentes de colonias el trabajo que ha realizado Santos Cabrera, durante su período en la administración municipal.

«Al inicio de este año nos sentamos con el administrador municipal, Leonel Santos Cabrera para plantear las necesidades de las colonias y conforme llegó el recurso se fue aplicando en beneficio de los habitantes de este municipio», afirmó Molina Solís.

Por su parte el administrador municipal, Leonel Santos Cabrera, informó que el único interés de la administración ha sido velar por los intereses de la población, así como realizar la aplicación de recursos de manera oportuna en el municipio de acuerdo a las necesidades.

«Estamos conscientes de que se avecina un proceso electoral y es necesario que las colonias participen, con el fin de que los recursos sigan fluyendo en administraciones futuras, a través de un Presidente Municipal emanado de Atzompa», aseguró.

Finalmente Santos Cabrera, invitó a los presidentes de colonias a la unidad, a fin de que se construya un proceso electoral democrático, para que la próxima administración municipal de continuidad a los trabajos realizados en Santa María Atzompa.