3BDF02F6-EC60-45F2-BAE0-4DAFEA94E5AE

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) a través de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos, emitió la convocatoria para la elección de autoridades municipales 2014-2016 en Santa María Atzompa, la cual fue aprobada por el Consejo Municipal Electoral de esta población.

Con la aprobación de la convocatoria se registra un avance en los trabajos para la renovación de concejales del Ayuntamiento de Santa María Atzompa para la elección que será celebrada el 1 de diciembre de 2013 de 8:00 a 17:00 horas con la instalación de 11 mesas receptoras de votos.

La convocatoria indica que el registro de planillas será en la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos del Instituto Estatal Electoral del 5 al 7 de noviembre en un horario de 11 a 14 horas y podrán participar los ciudadanos de la cabecera municipal, agencias y colonias de esta demarcación.

Los avances para el proceso electoral de Santa María Atzompa dan cumplimiento a la recomendación del Tribunal Electoral de realizar a la brevedad la elección en este municipio conurbado.

Por lo que estos avances, son el resultado de la voluntad que han mostrado, el administrador municipal, las autoridades auxiliares y presidentes de colonias, así como quienes conforman el Consejo Municipal Electoral.