image

Oaxaca de Juárez, Oax. A 7 de Noviembre del 2013
El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca; Rey Morales Sánchez, asistió el día de ayer al foro “Reforma Energética: Modernizar o Privatizar”, mismo que tuvo como finalidad, exponer las consecuencias de la posible privatización de los energéticos que pretende realizar el Gobierno Federal.

Al foro asistió también el reconocido abogado, político, y académico mexicano; Dr. Jaime Cárdenas García, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Oaxaca; Rafael Arellanes Caballero, el Representante del Partido Acción Nacional; Dr. Efigenio Alderete Porras, y el Diputado perredista; Anselmo Ortiz García.

En su valiosa participación el Dr. Jaime Cárdenas García resaltó “Con la privatización de PEMEX, México sufriría una pérdida de soberanía inmensa, hablar de privatización es hablar de retroceso”.

Por otra parte, el líder estatal del PRD señaló, que es necesario que Petróleos Mexicanos, siga manteniendo la conducción central y dirección estratégica de la industria petrolera.

Rey Morales Sánchez reconoció la importancia de modernizar PEMEX, sin embargo, defendió la postura de su partido, al recalcar que de ninguna manera ésta debe ser entregada a los extranjeros, “no a la reforma de los artículos 27 y 28 constitucional” finalizó el dirigente estatal del Sol Azteca.
Celeste Isidro Hernández.
Responsable de Comunicación en
Presidencia del PRD Oaxaca.