image

A partir de este año tendrá otro perfil la Expo-Feria en Pochutla

Se prepara un atractivo programa cultural.

Por: Francisco Hdez. Vázquez.

San Pedro Pochutla, Oax., a 14 de Enero del 2013.- Desde inicios de Enero del presente año, se realizan diversas reuniones y actividades preparativas, para lo que será a partir de la nueva administración municipal en San Pedro Pochutla2014-2016, la Expo-Feria de este municipio de la Costa de Oaxaca, que se llevará a cabo del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2014.

El Arq. Raymundo Carmona Laredo, grabó en las playas de Zipolite, un spot de televisión promocional, que pronto estará al aire y que aquí le informaremos, en donde anuncia al público en general este gran evento, que se prevee será muy concurrido tanto por  turistas, como a la vez con gran presencia de gente de la zona y citadinos del lugar.

El programa que se prepara  incluye gastronomía, turismo, cultura y espectáculos, así como la presencia de artistas de gran prestigio que darán realce a la emisión 2014 de esta expo-feria, que a decir del edil de Pochutla, se había reducido a juegos mecánicos y actividades sin relevancia,que para nada va con lo que merece esta importante ciudad, cabecera de distrito y cabecera municipal de 12 playas de gran belleza natural, dentro de las cuales destacan Puerto Angel y la famosa e internacionalmente conocida playa nudista  de Zipolite.

Asimismo nos comentó Lucio Gopar, que la modelo Paola Durante estuvo algunos días de visita en las playas de Zipolite, para conocer esta  y otras playas de este municipio costeño,  para que después de conocerlas pudiera promoverlas de manera conjunta con el Presidente Municipal, Raymundo Carmona Laredo, a través de un promocional de televisión que será difundido por los medios de comunicación en breve.

Agregó Gopar que algunas de las empresas que participaron en las atenciones para la producción de televisión son: Hotel y restaurante Nude, hotel y restaurante “El Alquimista”, el restaurante italiano de Franco, ubicado en el corredor turístico de la playa nudista.