image

Se reconoció el trabajo que realizan los locutores y los trabajadores de la radio y televisión

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 18 de septiembre de 2015.- En el marco del Día del trabajador de la radio y la televisión, la Asociación de Locutores y Periodistas de México organizó un desayuno en donde los decanos, locutores y demás trabajadores del gremio televisivo y radiofónico compartieron el pan y la sal en un ambiente de celebración y camaradería.

En el evento, la Directora de Comunicación Social del Congreso del Estado de Oaxaca, Gisela Ramírez Hurtado, recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en el ámbito radiofónico, ya que en este medio de comunicación fue donde inició su carrera periodística.

En dicho evento el presidente de la Asociación de Locutores y Periodistas de México A. C., Alejo Vásquez Hernández, reconoció el trabajo que realizan los locutores y los trabajadores de la radio y televisión, ya que gracias a ellos la ciudadanía se entera de los acontecimientos más importantes que ocurren en la entidad.

Cabe mencionar que en el evento también fueron reconocidos los periodistas, Gerardo Santaella, Sofía Valdivia, Miguel Ángel Schultz Dávila y Pedro Alejandro Luis Ceballos.